Saturday, April 17, 2010

Padres del bebé - Guía de su bebé todos los días

Padres del bebé - Guía de su bebé todos los días

Contar palabras:
1240

Resumen:
5 palabras de consejo sobre la crianza del bebé:

- Guía a su bebé todos los días
- Los bebés tienen habilidades de la gente, demasiado
- Aprendiendo a comunicarse
- Los bebés lloran por muchas razones
- Formas de calmar a su bebé


Palabras clave:
primer bebé año, los tipos de padres, consejos para padres, capacitación para la crianza, el primer año del bebé, los regalos personalizados para bebés, los nombres más importantes del bebé


Artículo del cuerpo:
Ser un buen maestro para su bebé

Los bebés aprenden explorando las cosas a su alrededor. Muéstrele a su bebé cómo mirar, escuchar, tocar o oler algo nuevo o diferente. Sostenga a su bebé para que ella (o él) puede ver las cosas. Ayúdelo a sostener objetos como sus calcetines o una sonaja. A medida que crece, darle objetos seguros para sentir, agite o se ponga en su boca.

· Ser el maestro de su bebé. Ella (o él) se verá cuál es su reacción a las cosas. Cuando te emocionas con un juguete o un objeto, ella se emociona demasiado. A medida que crece, enséñele cómo funcionan las cosas-por ejemplo, cómo abrir y cerrar puertas. Hable de lo que está haciendo. Por ejemplo, "me estoy poniendo la comida en la olla para cocinar."

· Cuando un bebé está aprendiendo algo nuevo, que le ayuda a intentarlo una y otra vez. Con su ayuda y apoyo esto puede ser divertido, y su bebé como intentar cosas nuevas.

· Proteja a su bebé de la desaprobación duras, burlas o castigos. Un bebé no entiende bien del mal. Ella no sabe qué cosas son peligrosas para que ella haga. Mirala a mantenerla a salvo. Retire ella de situaciones donde pueda ser herido o lesionado.

Hablar y cantar a su bebé. Incluso antes de que ella es capaz de hablar, esto ayuda a desarrollar habilidades de lenguaje. Los bebés aprenden mejor cuando usted habla con ellos.

· Leer a su bebé desde los primeros meses de su vida y continuar con este hábito a medida que crece.


Los bebés tienen habilidades de la gente, demasiado

Desde el principio, su bebé está interesado en su cara. Ella se da cuenta de sus expresiones y el tono de voz. Reacciona a sus emociones. Por ejemplo, cuando usted dice algo de una manera suave y amorosa, ella se relaje y se sienta más seguro.

Los científicos han aprendido que los bebés muestran emociones tan pronto como cuando se les hace un mes. Otra cosa que los científicos han aprendido es que sentirse bien ayuda a los bebés a aprender mejor.

¿Por qué? Felices son los bebés más alerta, atento y sensible. Los bebés recordar mejor las cosas cuando están felices y en paz. La forma de sujetar y hable con su bebé puede ayudarle a sentirse feliz.

Los bebés que están alertas y sentirse bien es más probable que mirar las cosas, explorar y jugar. Se prestará una atención más. Por ejemplo, ellos tratarán de hacer las cosas suceden con juguetes o hacer sonidos con la gente. Esto les ayuda a aprender y recordar cosas nuevas.

Breves períodos de sufrimiento o dificultad va a producir. Estos no le hará daño a un niño. Los períodos cortos de las emociones negativas pueden ser útiles para su bebé. Usted debe hacer algo rápidamente para ayudarle a sentirse mejor. A partir de este va a ser aprender usted se preocupa por lo que ella trata de decirle. Los largos períodos de emoción negativa, ganas de llorar, pueden hacer daño.

En el primer mes, la emoción negativa que se produce es angustia o una respuesta al dolor. Más tarde, se mostrará la tristeza y la ira. Después viene el miedo. Todas las personas tienen estas emociones para protegerse. Ayude a su bebé va a estar a gusto con las emociones de tener. Responda a sus emociones de una manera cálida y amorosa.

Usted puede decir lo que tu bebé se siente por los cambios en su expresión facial. También puede ver lo que está sintiendo por su postura, los movimientos y los sonidos que hace.


Aprendiendo a comunicarse

Pasarán meses antes de que su bebé dice su primera palabra. Pero los bebés empiezan a aprender sobre el lenguaje mucho antes.

Incluso en las primeras semanas después del parto, su bebé está aprendiendo el idioma. Los bebés muy pequeños pueden decir la diferencia entre el lenguaje y otros sonidos. Ellos pueden decir la diferencia entre las voces de los hombres y las voces de las mujeres. Saben incluso las voces de sus propias madres. Un bebé puede decir la voz de su madre de las voces de otras mujeres. Los investigadores piensan que los bebés son capaces de hacer esto por la forma en partes específicas de su cerebro funciona.

Los bebés también pueden comunicarse mucho antes de que hablan. Utilizan movimientos y sonidos para hacerle saber lo que quieren o no quieren. Algunas personas se refieren a estos como "señales de un bebé".

En este momento, su bebé puede indicarle si necesita algo quisquilloso o llorando. También puede saber cuando le gusta algo o alguien mirando fijamente. Los bebés aprenden la mejor manera de decirle a los padres lo que les gusta o no le gusta cuando se empiezan a ver que los padres responden a ellos de manera positiva.

Incluso antes de que ella puede hablar, usted necesita hablar con su bebé. A pesar de que existen diferencias entre los individuos, los bebés cuyos padres les hablan a ellos hablar más pronto. También tienen un vocabulario más amplio. Hablar con los bebés les da habilidades lingüísticas que les ayuden a aprender más fácilmente cuando llegan a la escuela. Al escuchar las palabras en la radio o la televisión no es muy útil para los bebés aprenden el lenguaje. Sus beneficios bebé sufra de que cerca sonreír, hablar y cantar.


Los bebés lloran por muchas razones

El llanto es el medio de comunicación de los recién nacidos. Su nuevo bebé llora para hacerle saber que necesita o quiere algo.

La primera cosa a intentar cuando llora es darle de comer. Al darse cuenta de cuando ella quiere ser alimentado y cuando no lo hace, usted aprenderá lo que significa que llora cuando tiene hambre, incómodo o quiere llamar la atención. A veces ella quiere que lo carguen. A veces ella quiere un pañal seco. A veces es cansado o aburrido.

Como usted y su bebé llegar a conocer unos a otros, a veces se podrá decir la diferencia entre cada tipo de llanto. A continuación, puede tratar de darle lo que necesita.

El cuidado de su bebé cuando llora no la miman. Esto ayudará a su bebé a sentirse amado y seguro.

La sonrisa, el tacto y hable con su bebé tan a menudo como sea posible. Haga esto cuando se le da de comer, cambiarle el pañal o darle un baño. Su bebé aprenderá que puede confiar en usted para cuidar de ella.


Formas de calmar a su bebé

A veces los bebés lloran aún cuando han sido alimentados, tienen pañales limpios y son saludables. Si su bebé está llorando porque necesita consuelo, hay muchas cosas que puedes hacer. Cada bebé es diferente.

Aquí hay cosas que usted puede tratar de averiguar lo que tranquiliza a su bebé.

- Meza a su bebé en sus brazos o sentado en una mecedora.

- Derrame cerebral de su bebé de cabeza muy suavemente, acariciar o ligeramente la espalda o el pecho.

- Hago ruido suave para hágale saber que usted está allí y usted cuida.

- Hable con su bebé.

- Suavemente cante a su bebé o escuchar música suave.

- Envolver para arriba en una manta del bebé (pero no demasiado apretado).

Si su bebé sigue llorando después de haber intentado todo, mantener la calma. Los bebés saben cuando usted está molesto. No importa el estrés que está, nunca sacuda a su bebé. Sacudir a su bebé puede causar ceguera, daño cerebral o incluso la muerte.

Si usted necesita un descanso, llame a un familiar, vecino o amigo que le ayude. Todos los bebés lloran. Usted no será capaz de consolar a su bebé todo el tiempo. Eso no quiere decir que sea una mala persona. Haz lo mejor que pueda para tranquilizar y calmar a su bebé.

He aquí un sencillo consejo para ayudar a su bebé llorar menos llevarla. Las investigaciones demuestran que los bebés que se llevan con más frecuencia no lloran tanto como otros bebés.