Thursday, May 27, 2010

Pasteles - Cómo comprar o hacer tortas maravilloso bebé que sorprender a tus invitados

Pasteles - Cómo comprar o hacer tortas maravilloso bebé que sorprender a tus invitados

Contar palabras:
404

Resumen:
Ponemos a su disposición todo lo relacionado con baby shower tortas y pasteles bebé desde la planificación consejos para la compra de directrices y cómo hacer su propio bebé tortas de la ducha.


Palabras clave:
baby shower tortas, pasteles bebé, tortas


Artículo del cuerpo:
¿Cómo puedes tener un bebé sin el bebé ducha de tortas de la ducha?

Un pastel de bebé es más que un suelo húmedo, confección delicioso para comer. Usted puede usarlo como un bebé maravilloso ducha central para hacer una fiesta especial configuración que cada huésped puede disfrutar y compartir.

También a su vez el baby shower pastel horneado en un bebé curioso juego de la ducha, si usted desea hacer un especial y memorable momento en que la futura mamá se puede apreciar desde hace mucho tiempo.

¿Qué pasa si usted está buscando algo que puede hacer funciones triple para su baby shower? Una torta de pañales "decoradas con todo tipo de artículos de bebé es su mejor opción - no es comestible!

Mantenga las instrucciones siguientes en tu mente. Usted encontrará que tiene el diseño de pasteles de panadería para usted es sólo un complemento.

1. Establezca su tema de la fiesta y el presupuesto, que le ayudará a concentrarse en lo que realmente necesita.

2. Echa un vistazo a 4 o 5 panaderías (al menos). Mira las fotos de sus pasteles y pedir una muestra del sabor.

3. Tomar una decisión en el pastel que más se adapte a su necesidad. Dile al panadero cuántas personas asistirán a su partido para que no se haga el tamaño incorrecto. (Un pastel redondo estándar sirve a aproximadamente ocho a diez personas. Un niño de 11 x 9 x 2 pulgadas torta de la hoja sirve de hasta quince personas.)

4. Dile al panadero que días ya qué hora se iniciará la ducha. (Hay que pedir la torta un mínimo de una semana de antelación de la ducha.

5. Pagar un depósito del 50 por ciento. Pregunte a la panadería para entregar la torta directamente a su lugar de ducha (de nuevo, no se olvide de decirles la fecha y la hora!).

En lugar de los pasteles tradicionales bebé, traten de preparar un lote de cupcakes bebé que los huéspedes pueden heladas y decorar.

Puede incluso intentar la idea de un pastel de autógrafos - es una torta de la hoja sólo tienen un nivel "¡Felicidades!" inscripción en él y el resto se quedan sin formato. Los huéspedes se les pidió firmar sus nombres en la torta cuando lleguen.

E imagina un pastel con la foto de la mamá o un póster pooh clásico en él! Lo único que necesita hacer es elegir una foto de la madre-a-ser o los gráficos relacionados con el tema de la ducha. La panadería hará saltar la foto y decorar a su alrededor para usted - se ve muy bien y barato!

No importa lo que estás buscando, poner su corazón