Wednesday, September 29, 2010

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Cuerpo del artículo:
foros de los alimentos han planteado más de una discusión sobre la "dificultad" para conseguir que los niños coman frutas y verduras. Algunos padres responden diciendo que sus hijos no tienen problemas para comer frutas y verduras y como ellos, mientras que otros ven la manera de ayudar a sus hijos a obtener la nutrición que necesitan. La cuestión se ha planteado si los estigmas sociales son los culpables de este problema de la alimentación poco saludable por los niños. Tal vez los niños son las expectativas, o tratando de encajar, por no "gusto" las frutas o verduras. Si un padre espera que un niño podría preferir una cookie con una manzana, y tiene uno a mano, es probable que el niño puede elegir la "cookie" -, ya que se espera. Mientras que el hombre productos como magdalenas y galletas se han cargado con el azúcar puede apaciguar a los niños, los padres de otros sugieren que los medios de comunicación es el culpable de comercialización de alimentos como merienda a los niños con más frecuencia que las opciones saludables.

Bueno, prendas agradables para los niños, como Nickelodeon y Disney han estado luchando, tratando de poner sus famosos personajes de dibujos animados de alimentos más saludables como frutas y verduras. Nickelodeon, propiedad de Viacom, acaba de anunciar que se unió a los "niños ayuden a tomar decisiones saludables" tren mediante la restricción de sus personajes de dibujos animados de ser encontrado en cualquier tipo de comida chatarra, según el artículo de Reuters. personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Jimmy Neutron o los Rugrats sólo serán utilizadas como herramientas de marketing para los alimentos que cumplen con sus directrices dietéticas aconseja. Sponge Bob Square Pants ahora circula por los pasillos de verduras en lugar de los pasillos de aperitivos, como lo ha sido encontrado en los paquetes de snack de zanahorias y otros vegetales. Sin embargo, Nickelodeon todavía planea conceder licencias sobre sus personajes para ser utilizado en vacaciones golosinas o snacks como el Día de San Valentín chocolates, por ejemplo.

Considerando que Nickelodeon está restringiendo su concesión de licencias de personajes de Disney ha lanzado su propia línea entera de productos Disney Jardín, que incluyen una serie de frutas y verduras en bolsas como cortar las rebanadas de manzana y coliflor incluso. Disney Jardín espera ayudar a los niños a tomar decisiones saludables al elegir sus frutas y verduras. Tienen la esperanza de hacer la vida más fácil a los padres mediante la creación de algún tipo de incentivo a querer estas frutas y verduras con sus personajes. Su sitio web ofrece ideas de recetas para niños, así como sugerencias y consejos para los padres para ayudar a sus hijos a tomar decisiones saludables.

Pero, ¿quién se beneficia más de estas tácticas de comercialización relativamente nuevo? Han caído los padres a una trampa donde comprar estos productos para apelar sin éxito a sus hijos, o tener hijos en realidad ahora se ha de comer sus vegetales? En otras palabras, es esta "humanitaria" esfuerzo realmente poner más dinero en los bolsillos de Viacom y Disney, o es realmente ayudar a los niños a estar más saludables? Tal vez un poco de ambos.

Alimentación blogger Kate Hopkins accidental Hedonista cree que estos nuevos conceptos de marketing se han mantenido los sistemas de escuelas públicas de los conocimientos. Los niños están rodeados por la elección de alimentos en la escuela, y el sistema escolar tiene una gran influencia sobre las opciones de alimentos son los correctos para que, así como los alimentos que aparecen en las máquinas expendedoras, etc Preguntas como éstas le plantean otras cuestiones como a lo que está detrás de estos planes de marketing.

En conjunto, estos esfuerzos no necesariamente puede lastimar mucho, a menos que usted es un adulto que comer Sponge Bob Square Pants zanahorias en lugar de una bolsa de zanahorias regulares de edad, como yo:)