La obesidad infantil en la subida
Contar palabras:
358
Resumen:
La obesidad infantil se ha duplicado en los niños entre las edades de dos y cinco desde la década de 1970. Alarmante es un eufemismo, lo que es traumático. Los niños pequeños no deben tener sobrepeso y de acuerdo con un artículo que leí hoy en día, casi la mitad de los niños serán obesos Américas a finales de la década. ¿Cuál podría ser la causa: la accesibilidad a la comida basura y no hacer suficiente ejercicio. Pero no es sólo Estados Unidos tiene este problema, todos los países del mundo es tener que lidiar con esta epide ...
Palabras clave:
happymothers.com, Slater Debra, la obesidad infantil, el tráfico de XTC, padres, hijos obesos
Cuerpo del artículo:
La obesidad infantil se ha duplicado en los niños entre las edades de dos y cinco desde la década de 1970. Alarmante es un eufemismo, lo que es traumático. Los niños pequeños no deben tener sobrepeso y de acuerdo con un artículo que leí hoy en día, casi la mitad de los niños serán obesos Américas a finales de la década. ¿Cuál podría ser la causa: la accesibilidad a la comida basura y no hacer suficiente ejercicio. Pero no es sólo Estados Unidos tiene este problema, todos los países del mundo es tener que lidiar con esta epidemia.
Si un niño tiene dos padres obesos, lo más probable es que serán obesos debido a la herencia. Los niños observan y aprenden mucho de sus padres. Si los padres no comen una dieta balanceada y / u obtener cualquier ejercicio, el niño puede tomar los hábitos. Nosotros, como los padres necesitan establecer una buena alimentación y ejercicio ejemplos para nuestros hijos para que comprendan la importancia de hacer las cosas correctas para su cuerpo.
En la sociedad actual, la vida se ha vuelto mucho más fácil y perezoso como un resultado. Con la televisión, las computadoras y los videojuegos, los niños no pasan mucho tiempo como fuera. Las familias no pasan tanto tiempo en la mesa juntos, la cena más rápido sube a la mesa, mejor. Comidas caseras de la familia están desapareciendo rápidamente.
Otro hecho aleccionador acerca de un niño obeso es de todos los problemas de salud que experimentará a una edad temprana. La diabetes tipo 2, enfermedades del hígado, enfermedades del corazón, presión arterial alta, y muchos más se supone que se encuentra en los adultos, no niños. Pero hay más casos de estos problemas de salud a aparecer en los niños.
Los padres deben prestar atención a lo que sus hijos están comiendo, no sólo en casa, sino también cuando están lejos. Tenemos que inculcar buenos hábitos de alimentación temprana y dar el ejemplo a nosotros mismos. No compre alimentos con alto contenido de grasa, azúcar y conservantes artificiales. Es mejor hacer las galletas que comprarlos en la tienda. Tómese el tiempo para hacer la cena, pero no trate de hacerlo todas las noches. Orden a cabo de vez en cuando.
Podemos cambiar el futuro. Vamos a ayudar a nuestros hijos una vida larga y saludable.