Monday, January 3, 2011

Elegir un segundo nombre para su bebé

Elegir un segundo nombre para su bebé

Contar palabras:
518

Resumen:
Lo que muchos padres parecen olvidar al nombrar a un niño es que también debe elegir un segundo nombre para sus bebés. Este es un paso muy importante en el proceso en el que se nombra a un niño.


Palabras clave:
nombres, bebé, bebé, bebé, nuevo, nacido, medio, en primer lugar, Callcredit, tarjetas, plata, oro, platino, el prestigio, ofertas, beneficios


Cuerpo del artículo:
Lo que muchos padres parecen olvidar al nombrar a un niño es que también debe elegir un segundo nombre para sus bebés. Este es un paso muy importante en el proceso en el que se nombra a un niño. Un segundo nombre no sólo se suma a la identidad personal de una persona sino que también les da otro plazo que la gente puede hacer referencia a ellos. Esto es muy útil cuando una persona se encuentra o ella tiene el mismo nombre por primera vez como alguien más, ya que el segundo nombre casi seguramente será diferente. Este artículo debería ayudar a los padres una nueva guía en la elección del mejor segundo nombre para su hijo recién nacido!

Para comenzar con, el segundo nombre puede ser el mismo que el padre o el de su madre. Si bien no suele ser una buena idea para nombrar a un niño el segundo en la línea de un nombre de su padre o madre, es una historia completamente diferente con los nombres de media. Muchas culturas y religiones sólo tienen los nombres de media en la que se utiliza el nombre del padre, así que es muy común que esto suceda. Este nombre, sin embargo, no es la mejor opción y sólo debe usarse si es tradición o si en realidad hay opciones disponibles no son mejores.

Otra forma de elegir un segundo nombre es encontrar un amigo o un pariente cercano y dar al niño su nombre como segundo nombre. Muchas veces los padres a utilizar el nombre del padrino como el segundo nombre. También tiene sentido para honrar a alguien que ha ayudado a los padres enfrentar y superar las luchas en la vida, nombrando a un niño, al menos parcialmente, después de esta persona. Y, por supuesto, si un ser cercano ha fallecido recientemente, a continuación, su nombre es un buen candidato para un segundo nombre también.

Para los padres que quieren el nombre de su hijo algo extravagante o raro, como "fresa" o "jalea", que es perjudicial y una mala decisión de hacerlo con el primer nombre. Pero, una vez más, este nombre poco ortodoxo se puede utilizar como un segundo nombre. Para empezar, hay cerca de uno a que el niño realmente tiene que saber o referirse a ellos por su segundo nombre de la mayoría de las veces, a tomar una decisión vergonzosa bien en este sentido. Y si un padre se acababa de morir de ajuste sobre el uso de un nombre raro, que por supuesto es mejor utilizarlo como un segundo nombre que un nombre que identifica a un niño de por vida.

Nombrar a un niño, primer o segundo, es un proceso largo en el que dos padres, por lo general, el debate entre las ideas de otros y de intercambio. Cada nombre debe ser cuidadosamente pensado y planeado para un niño porque va a tener que, a menos que él o ella cambia su nombre, viven con estos nombres para el resto de sus vidas. El segundo nombre es una adición importante a nombre de una persona y no debe ser dejada de lado hasta el final. Se debe obtener sólo tanta consideración como el primer nombre. Y los padres recuerden, el segundo nombre es el que te puedes divertir con ellos!