el ardor de estómago, el ácido, el reflujo, los alimentos
Cuerpo del artículo:
No importa qué tipo de reflujo ácido sufre, y no importa los factores subyacentes a su propia lucha particular con el ardor de estómago, un cambio en la dieta puede tener efectos notables sobre su gestión de reflujo ácido.
Hay algunos alimentos que parecen alentar la acidez estomacal en muchas personas. Entre estas se encuentran las categorías generales tales como picante, alto contenido de grasa y productos lácteos. De chocolate, los tomates y los suplementos herbales también son conocidos por producir síntomas similares a los ardores de estómago, especialmente si se ingiere poco antes de acostarse.
Si Ud. reconoce a determinados alimentos que se parecen a efecto el ardor de estómago, puede encontrar que comer en la mañana en lugar de acercarse a la hora de acostarse a aliviar sus síntomas de acidez. Cuando se come durante el tiempo de vigilia y la actividad, el organismo está en mejores condiciones para contener los ácidos del estómago se usan para digerir los alimentos que han comido.
Muchas personas sufren de acidez estomacal principalmente a la hora de la noche y han encontrado el alivio por elevar el nivel de la cabeza de su cama. Aunque simplemente añadiendo capas de almohadas no tienen el mismo efecto, elevando el extremo de la cabeza entera de una cama por lo menos doce pulgadas se ha demostrado que disminuye los síntomas de acidez.
Si todavía está sufriendo de reflujo ácido y la modificación de la dieta no parece que ayuda, usted debería considerar la posibilidad de visitar al médico para descartar la posibilidad de una alteración estructural o de otros factores que contribuyen a los síntomas de reflujo ácido.
Incluso si al final tratando de un medicamento con receta prescrita por su médico, es una muy buena idea para tratar de eliminar los alimentos que empeorar la acidez estomacal, y aumento de alimentos frescos y crudos.
Sunday, December 6, 2009
el ardor de estómago, el ácido, el reflujo, los alimentos
Etiquetas:
el ácido,
el ardor de estómago,
el reflujo,
los alimentos