Consejos para Dormir bebé - Desarrollar una actitud razonable
Contar palabras:
547
Resumen:
Es imposible enumerar todas las habilidades diferentes que usted necesita, y las decisiones que tienen que hacer, como un nuevo padre. Aunque usted debe tratar de educar a ti mismo y hablar con otros padres, en la mayoría de los casos la mejor solución para cualquier pregunta que pueda tener es seguir sus instintos. La paternidad es, después de todo, una de las cosas más naturales del mundo. Una de las cosas más comunes y difíciles de tratar con usted como padre de un recién nacido está en preparar a su hijo a dormir bien y tr ...
Palabras clave:
bebé, sueño del bebé
Cuerpo del artículo:
Es imposible enumerar todas las habilidades diferentes que usted necesita, y las decisiones que tienen que hacer, como un nuevo padre. Aunque usted debe tratar de educar a ti mismo y hablar con otros padres, en la mayoría de los casos la mejor solución para cualquier pregunta que pueda tener es seguir sus instintos. La paternidad es, después de todo, una de las cosas más naturales del mundo. Una de las cosas más comunes y difíciles de tratar con usted como padre de un recién nacido está en preparar a su hijo a dormir bien y durante toda la noche. A menudo, el proceso de lograr esto parece ser una combinación de la ciencia, el arte y pura suerte. Hay muchos consejos para dormir del bebé hacia fuera allí, y muchos de ellos son útiles, pero antes de comenzar la investigación y su aplicación, usted debe desarrollar una actitud realista y saludable para dormir. Si no lo hace, corre el riesgo de la aplicación de consejos de una manera rígida y disperso, que no es probable que funcione.
Una de las claves para esto es la comprensión que debe ser el desarrollo de un objetivo a largo plazo, en términos de hábitos de sueño de su bebé. Tanto como meta a corto plazo de cualquier padre es simplemente para obtener de sus hijos para ir a dormir, por lo que ella puede conseguir algunos se duermen, usted debe estar pensando en el objetivo a largo plazo de inculcar hábitos saludables de sueño en su hijo. Un medio eficaz para lograr esta meta es ser realista y flexible. Su hijo no se va a dormir la misma manera o de la misma manera todas las noches. Lo que usted debe estar tratando de hacer, por lo tanto, es crear un entorno que sea propicio para dormir, para que el niño poco a poco se puede aprender a dormirse por sí mismo.
Lo mejor que podemos hacer es ayudar a su hijo a desarrollar una actitud en la que el sueño es a la vez un estado placentero y seguro. Su hijo debe pensar en el sueño como lo reconfortante que es algo natural. Una manera de ayudar a fomentar esta idea es evitar demasiada interferencia con los hábitos de sueño de su hijo. Aunque puede ser tentador para seguir las guías y aplicar reglas rígidas sobre el sueño de su hijo, en muchos casos, esto puede causar problemas en el futuro.
Si despertar o poner a su hijo a dormir a las horas establecidas, es posible alcanzar una meta a corto plazo de conseguir un descanso, pero también pueden alterar las actitudes de su hijo hacia el sueño. En lugar de pensar en el sueño como una actividad agradable, comenzará a pensar en ello como algo que "tiene que ver" como comer su cena. Al modificar la actitud de su hijo hacia el sueño de esta manera - al hacerle creer en ella como una tarea en lugar de una actividad agradable - corre el riesgo de desarrollar problemas más tarde.
En los niños mayores y adultos que tienen problemas para dormir, a menudo los médicos pueden rastrear la fuente del problema a los hábitos de sueño forzada a una edad extremadamente joven. Si cuando era un bebé el tema fue puesto a la cama a una hora fija, por ejemplo, independientemente del tiempo que estaba cansado o no. Al tratar de estar más en sintonía con la forma en que su bebé se siente y lo que quiere, se fomentará una actitud saludable hacia el sueño, lo que beneficiará tanto a usted como a su hijo en el futuro.