Saturday, December 12, 2009

bebé, ropa de cama del bebé

bebé, ropa de cama del bebé


Cuerpo del artículo:
La cosa más grande acerca de cómo prepararse para un bebé recién nacido es comprar ropa para el bebé. Los vestidos son un poco mucho encanto y es capaz de ablandar el corazón de nadie en todo momento. Si usted tiene algunas preocupaciones en relación a si sería un buen padre o madre, sólo tiene que echar un vistazo a un adorable 'enterizo cosa - lo que se ajusta a alguien tan pequeño no puede ser un problema!

Al comprar ropa nueva para su bebé, usted necesita tener en cuenta una cosa y es que su bebé recién nacido requiere un montón de la ropa. El principal de 7 pertenencias, que el gabinete de su bebé tiene que tener, son los siguientes --

1. Pañales - Ni siquiera puedo empezar a informarle sobre la innumerable cantidad de pañales que su bebé se requiere, sin embargo, simplemente en una compra a granel. Pruebe los tipos disponibles - que será menos de dolor de cabeza para mamá y fácil de usar.

2. Onesies - Estos son conjuntos de una pieza algo similar al mono o mono y esperamos ver a su bebé recién nacido pasar mucho tiempo en Onesies. Pick up Onesies, que se puede abrir sin problemas y fijado firmemente a fin de que se puede cambiar la ropa del bebé con el mínimo de energía.
Camisetas de algodón - Las camisetas de algodón a lo largo de las faldas o pantalones cortos, son perfectas para dentro de la casa. No se olvide de comprar una gran cantidad de camisetas, ya que será necesario repetir cambiando.

3. Sleep-in - Sleep-ins son similares a los pijamas y las traviesas que se usan de noche y son cómodos para dormir y también evitar que el bebé protegido de la luz un poco de viento.

4. Ropa de abrigo - Ponga en una ropa más suave similar al desgaste de vellón y los suéteres en el gabinete del bebé por la razón que llaman de los lotes de vivienda de las condiciones de clima frío.

5. Sombreros y Gorras - Tal vez no muchos de ellos, sin embargo, hacer la compra de un par de tapas a fin de mantener la cabeza del bebé fuera de la brisa.

6. Manoplas - Durante el invierno no se puede hacer sin ellos, sin embargo, dejar de lado una guantes de algodón para algunos la temporada de verano para que el bebé no pastan por sí mismo con sus propias uñas. Los bebés recién nacidos a veces hacer eso, de verdad.