Saturday, December 19, 2009

Cuna de seguridad Lista de comprobación

Cuna de seguridad Lista de comprobación

Word Count:
689

Resumen:
Una vez que su bebé ha llegado, una de las partes más importantes de su nueva vida juntos, será conseguir un sueño de buena noche - en su cama, el bebé en una cuna segura y confortable. Al principio, puede que quiera a su recién nacido a dormir en una cuna junto a su cama, lo que es un poco más fácil para las madres lactantes, pero tiene una cuna listo en el momento de su bebé puede voltearse.


Palabras clave:
de muebles, muebles de bebé, bebé, la cuna


Cuerpo del artículo:
Felicidades! Tienes un bebé en camino!
Una vez que su bebé ha llegado, una de las partes más importantes de su nueva vida juntos, será conseguir un sueño de buena noche - en su cama, el bebé en una cuna segura y confortable. Al principio, puede que quiera a su recién nacido a dormir en una cuna junto a su cama, lo que es un poco más fácil para las madres lactantes, pero tiene una cuna listo en el momento de su bebé puede voltearse.

Su bebé va a pasar más tiempo en la cuna que en cualquier otro, por lo que la seguridad es de suma importancia. ¿Qué hace que una cuna segura?

* Las barras o tablillas de la baranda de la cuna no debe tener más de 2-3/8 "de separación, lo suficiente juntos para evitar que la cabeza de su bebé de deslizarse a través o atascarse. Pesebre que en el ático puede ser un antiguo precioso, pero probablemente no cumple con esta norma de seguridad. cunas de segunda edad también pueden tener astillas o la pintura de plomo, así como listones que están demasiado separadas.

* Las cunas con diseños de corte a lo largo del ferrocarril puede parecer bastante, pero el brazo de su bebé o en el cuello que podría quedar atrapado en ellos.

* La cuna debe ser resistente. Su niño duerme en una cuna hasta que ya es hora de moverse en una cama regular entre las edades de 2 y 3. Cuando vaya a comprar la cuna, darle una buena sacudida para ver si se tambalea o sonajeros.

* Los materiales de construcción deben ser marcadas ni pintado maderas duras como el arce, fresno, haya o roble. El uso de maderas inferiores potencialmente pueden debilitar o deformar los listones. Algunas cunas de metal también son muy resistentes y seguras. Todos los materiales de acabado debe ser libre de plomo y no tóxicos.

* Por razones de seguridad, el adrales debe ser de al menos 9 "por encima del soporte del colchón cuando se baja. Cuando se produce un lado, la parte superior debe ser de al menos 26" sobre el apoyo en su posición más baja. Usted no debería tener problemas para subir y bajar tranquilamente el carril lateral fácilmente con una mano, ya que es probable que usted tendrá un bebé dormido en sus brazos.

* Hacer las cosas un poco más fácil en la espalda al elegir una cuna con un colchón regulable en altura. Un recién nacido puede estar más alto en la cuna, mientras que un bebé que puede sentar las necesidades de un menor colchón para que no pueda salir. Usted puede cambiar la altura de la mayoría de los colchones con sólo subir o bajar el soporte del colchón.

* Compruebe el hardware de la cuna de los bordes afilados o puntos o cualquier otra cosa que podría perjudicar a su bebé.

* El colchón debe encajar perfectamente en la cuna. Si usted puede colocar dos dedos entre el lado del colchón y la cuna, es demasiado pequeño. Mantenga un ojo en colchones de espuma, con el tiempo, se puede romper en los bordes y dejar huecos. Compruebe el soporte del colchón para asegurarse de que son clips de bloqueo de seguridad que los soportes en sus muescas.

* Relleno abundante uso no inflamable e hipoalergénicos adjunta a la barandilla interior de la cuna para amortiguar los cuatro lados y evitar que su bebé se pegue un brazo o una pierna a través de las rejas. Sujetar con seguridad las almohadillas protectoras a los lados de la cuna en al menos seis lugares. Asegúrese de retirar los cojines de parachoques cuando su bebé se vuelve más activa.

* Siga las instrucciones de montaje con cuidado. Periódicamente apretar todas las tuercas, pernos y tornillos y rieles de la dentición de verificación de grietas. Compruebe el soporte del colchón ganchos regularmente.

* No coloque la cuna contra una ventana, cerca de cortinas o cordones de las cortinas, muebles o cerca que podría ayudar al bebé a salir.

* Juguetes de la cuna deben ser retirados de la cuna cuando el bebé está durmiendo. Y eliminar los teléfonos móviles cuando el bebé es capaz de agarrar objetos.

Directrices de seguridad federal que entró en vigor en 1973, pero sólo desde 1991 la mayoría de los belenes se cumplen todas las normas obligatorias de seguridad (16CFR parte 1508) según lo establecido por la Consumer Products Safety Commission (CPSC) y las normas voluntarias (ASTM F966 y F1169), según lo establecido por la American Society for Testing and Materials (ASTM). La Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles (JPMA) certifica cunas que cumplen con las normas de seguridad.