La hora de dormir los bebés y la irritabilidad
Word Count:
483
Resumen:
Si el bebé es muy pequeño, es un bebé recién nacido, entonces se acepta que va a levantarse muchas veces por la noche. Pero en el caso de los bebés más grandes, no es aceptada. Es muy frustrante para la madre si el bebé va a dormir después de un gran esfuerzo y luego sigue despertando con frecuencia. Es un gran logro para la madre si el bebé duerme sin interrupción durante toda la noche. Sin embargo, si el bebé no está durmiendo bien, entonces usted debe empezar a pensar acerca de sus actividades durante el día ...
Palabras clave:
ropa de cama del bebé
Cuerpo del artículo:
Si el bebé es muy pequeño, es un bebé recién nacido, entonces se acepta que va a levantarse muchas veces por la noche. Pero en el caso de los bebés más grandes, no es aceptada. Es muy frustrante para la madre si el bebé va a dormir después de un gran esfuerzo y luego sigue despertando con frecuencia. Es un gran logro para la madre si el bebé duerme sin interrupción durante toda la noche. Sin embargo, si el bebé no está durmiendo bien, entonces usted debe empezar a pensar acerca de sus actividades durante el día y cómo estos afectan a su patrón de sueño.
El reloj biológico del bebé aún no se puede instalar y si no establecer una rutina para ellos les resulta difícil establecerse. Por lo tanto se debe seguir un patrón fijo. Automáticamente empezamos a entender cuando se supone que jugar y cuándo dormir y así sucesivamente. Cuando son pequeños les ayudamos mediante el establecimiento de una rutina y seguir la rutina en la medida de lo posible. Por ejemplo, en las mañanas que pueden aprender que es el baño, luego pienso, y luego jugar. A la tarde se puede aprender que una historia, la alimentación y rutina de canción de cuna es la hora de acostarse. Por lo tanto, si sigue este patrón durante un tiempo y luego los niños comienzan a recordarla.
Usted también debe mantener un registro de los tiempos de su bebé ha dormido durante el día. El bebé no puede ir a la cama por la noche porque no puede estar cansado lo suficiente. Usted debe jugar bastante con el bebé para hacerle cansado al final del día. Usted también debe ayudarlo a descubrir cosas nuevas y estimular él durante el día. Si no lo están haciendo, entonces es posible que tenga que cambiar sus propios hábitos. El bebé a dormir toda la noche.
Varía con la edad del bebé, pero en cualquier caso, no debe tomar largas siestas durante el día. Un bebé que es de los pocos meses de edad deben dormir en los más de media hora. El recién nacido debe dormir durante un largo período de tiempo. Usted no debe permitir que el bebé a dormir como todo lo que quiera durante el día. Si lo hace usted está seguro de tener problemas durante la noche.
Es bueno para el bebé si usted lo puede llevar en algún lugar durante el día. Usted puede tomar a la pequeña a casa de un amigo, oa un parque o incluso a un centro comercial. El bebé le encanta el cambio y se estimula demasiado. Es algo grande para ellos cuando ven cosas nuevas y el esfuerzo es agotador para ellos. Por lo tanto, que dormir bien por la noche. Con el paso del tiempo su inquietud la hora de dormir va a desaparecer y usted no tendrá que preocuparse más. Esa es la mejor parte de todo.