Sunday, December 6, 2009

Todo sobre el bebé Tronas

Todo sobre el bebé Tronas

Word Count:
603

Resumen:
Sillas altas para bebés no son necesarios para su hijo si s / he es de menos de seis meses de edad. Aunque algunas empresas hacen lo que se reclinan para los niños, que no son necesarios hasta que el niño es capaz de sentarse.


Palabras clave:
Sillas altas para bebé


Cuerpo del artículo:
Sillas altas para bebés no son necesarios para su hijo si s / he es de menos de seis meses de edad. Aunque algunas empresas hacen lo que se reclinan para los niños, que no son necesarios hasta que el niño es capaz de sentarse. La elección es suya.

Sillas altas en la actualidad vienen con todo tipo de características que son realmente más para el padre o cuidador que el niño. Aunque el asiento bien acolchado que cubre los asientos cómodos. Algunos tienen ruedas sillas altas para que sean más fáciles de mover sin embargo, esto no es necesario. Algunos están llegando con los mecanismos de altura regulable para adaptarse al crecimiento de su hijo y para poder llevar al bebé cerca de la mesa. También hay PIES para acomodar el crecimiento de su hijo también.
Hoy, la mayoría veces para un fácil almacenamiento.

Sillas altas ahora se pueden convertir en mesas de juego. Algunos de ellos tienen un inserto que se coloca sobre la bandeja para darle al bebé un lugar para jugar. La bandeja de alimentación en muchos modelos vienen con una taza de inserción o titular de la botella y algunos modelos tienen bandejas de alimentación extra grande.

La base de la silla debe ser amplia y estable para ayudar a prevenir la trona vuelque. Si su hijo se inclina hacia el lado de la silla puede inclinar y hieren a su hijo. Es mejor entonces a enseñar a su hijo a sentarse todo el tiempo. Muchas sillas altas son plegables para un fácil almacenamiento.

Al mirar sillas altas algunas personas expresar opiniones sobre lo que el
trona está hecho. Hay todas las sillas de madera, que tienden a no ser ajustable en altura. Hay sillas altas de metal enmarcada con bandejas de plástico y sus sillas altas que son de plástico.

Hay cosas que usted puede hacer para que la trona lugar seguro. Nunca deje a su niño solo para ir a tomar un babero, comida, o contestar el teléfono. Sólo toma unos segundos para que su bebé tenga un accidente. Usted debe tener todo listo antes de poner a su niño en la silla.

Su hijo siempre debe estar atado a la silla sin excepción. La alimentación de la bandeja de no impedirá que su bebé se deslice debajo de ella y caer al suelo y, posiblemente, incurrir en una lesión. Si un niño mayor se desliza debajo de la bandeja que podría quedar atrapado y se dañe.

Si su silla alta pliegues estar seguro de que cuando lo abra, que se bloquea en posición abierta. Si la silla se derrumba a su bebé podría estar herido. Esto puede prevenirse con controles periódicos de todas las partes de la silla.

No coloque la silla cerca de cualquier lugar que el bebé puede empujar y, posiblemente, de tener un accidente. Asimismo, no coloque la silla de su bebé cerca de los cables que se puede tirar adelante. Todos los cables deben estar fuera del alcance de todos modos.

Al poner la bandeja de alimentación en su lugar, asegúrese de ver los dedos de su hijo. Podrían quedar atrapados o recortado. También asegúrese de que el bloqueo de las capturas por un tirón en la bandeja con cuidado. No va a mantener a su niño en el lugar, pero si está suelto o no de capturas, a su hijo si no atado a la correa podría caer y lastimarse.

El desgaste de la silla puede ser peligroso. Si la cubierta de vinilo sobre espuma se rompe el bebé puede ingerir pequeñas piezas de espuma. Mecanismos de bloqueo Worn podría evitar que la bandeja de permanecer en su lugar. Todas las correas y hebillas deben ser revisadas para deshilachado o las lágrimas. Los ganchos para piezas perdidas o grietas. Agrietados o bandejas astillas podrían causar lesiones o albergar gérmenes. Este tipo de verificación se debe hacer antes de comprar una silla de segunda mano también.