Cuna Asesoramiento y Consejos
Word Count:
861
Resumen:
Felicidades! Usted se acaba de enterar de que usted está teniendo un bebé. Si este es su primer o no usted necesita mirar cunas. ¿Tiene uno ya? ¿Es una antigüedad? Una cuna de segunda mano si los antiguos o no debe ser mirado con cuidado.
Palabras clave:
cuna del bebé, cunas,
Cuerpo del artículo:
Felicidades! Usted se acaba de enterar de que usted está teniendo un bebé. Si este es su primer o no usted necesita mirar cunas. ¿Tiene uno ya? ¿Es una antigüedad? Una cuna de segunda mano si los antiguos o no debe ser mirado con cuidado. Esto es para la seguridad de su nuevo bebé.
Los tornillos, pernos, y / o todos los otros elementos de sujeción deben estar en su lugar. ¿Están sueltos? ¿La posición de la bodega de colchón bajo el peso de su bebé? Es imperativo que esta a prueba antes de poner a su bebé en la cuna. Tomar algo que se aproxima al peso de su bebé en aproximadamente 4 meses de edad. Despídalo el colchón para estar seguro de que mantendrá su posición. Si no lo hace, podría provocar lesiones graves a su bebé o para mal.
Cuando la creación de la guardería (si no está ya para arriba) considerar muy cuidadosamente donde se coloque la cuna. Si coloca la cuna cerca de una ventana y usted tiene persianas, o bien acortar los cordones o las hunde en alguna parte que el niño no pueda alcanzar y conseguir un asimiento de ellos. Si es posible evitar colocar la cuna cerca de la ventana. A medida que su bebé crece a un niño y de s / su intento de salir de la cuna, s / él podría caer lo que podría causar lesiones graves a su bebé.
Mantas y su bebé no son necesariamente una buena mezcla. Con los incidentes de los pequeños Estados insulares de hoy, usted quiere estar seguro de hacer todo lo que podría poner a su bebé en riesgo. Es más recomendable colocar a su bebé a dormir en una cama. Si es absolutamente necesario tener una manta en el bebé, de abdomen con fuerza alrededor y debajo de los pies del colchón con los pies de su bebé tocar el estribo. También usted no quiere poner la manta alguna más en el bebé que hasta el pecho ya que esto ayudará a evitar que se deslice debajo de las mantas y sofocante.
Almohadillas protectoras son un gran concepto, pero a menos que estén asegurados adecuadamente, se corre el riesgo de que su bebé se deslice entre el colchón y los parachoques y, posiblemente, sofocante. Si los utiliza deben basarse en al menos ocho lugares uno en cada esquina de la cuna y al menos dos de manera uniforme a cada uno de los lados. Debe haber un total de 16 lazos en todos, por la parte superior e inferior.
Los móviles son una adición agradable y adorable, pero ... la prudencia aquí es que si se utiliza un móvil tan pronto como su bebé empieza a sentarse en su propio móvil debe ser bajado del bebé para evitar se enreden en él. Asimismo, asegúrese de que no tiene piezas pequeñas desmontables que el bebé podría asfixiarse.
Si la mano de su cuna está en segundo lugar, no importa si había un niño anterior o lo tienes de que alguien le revise el colchón con cuidado. Asegúrese de que no haya grietas o agujeros en el colchón de cobertura. Asegúrese también de que el colchón quepa correctamente en la cuna. Una vez más, su niño podría caer entre el colchón y las barras laterales o las tablas finales y asfixiarse. El colchón debe encajar cómodamente en la cuna. Ahora, las hojas se utiliza en la cuna de su bebé también debe encajar correctamente y no resbalar y de diapositivas. Anclas de hoja están disponibles que se enganchan en la hoja de debajo del colchón y mantenerlo en su lugar.
La posición del colchón es imperativo para la seguridad de su hijo. La mayoría de los padres poner el colchón en la posición más alta cuando el primer bebé llega a casa, porque es mucho más fácil el cambio en esa posición. A medida que su bebé se vuelve más activa usted desea bajar el colchón en consecuencia. Una vez que su bebé es capaz de levantar a una posición de pie poner el colchón en la posición más baja posible y asegurarse de que su bebé está a salvo, medir la distancia entre la parte superior de la barra lateral y el colchón. En la posición más baja de la distancia de la parte superior de la barra lateral no debe ser mayor de 26 pulgadas por encima del colchón. Si la cabeza de su niño está por encima de la barra lateral o bien salir de la cuna, que tal vez el momento de pasar a su hijo a una cama regular. Algunos cunas convertibles en camas tat crecerá con su hijo.
El pesebre en sí debe ser una ojeada a las cosas que podría poner al bebé en riesgo. ¿Has visto las cunas que tengan diseños ornamentales labradas en las juntas de final? Son hermosos, pero que suponen un peligro para su hijo. Su hijo podría meter la cabeza o el brazo y la pierna atrapada y sostener una lesión. Mientras más simple el diseño de la cuna más seguro que su hijo puede ser.
Desde aproximadamente 1974 las directrices federales de seguridad para el estado de los listones de las cunas que deben ser no más de 2 3 / 8 pulgadas de distancia. Esto es para evitar que su bebé contraiga la cabeza metida entre las lamas. Esto podría causar lesiones a su bebé, pero sería necesaria la eliminación de algunos de los listones y que sólo pondría en peligro la seguridad de su bebé.