Las cunas para bebés - Seguridad es la clave
Word Count:
820
Resumen:
Usted se acaba de enterar de que usted está esperando un bebé. Incluso si usted tiene otros hijos, usted debe echar un vistazo a las cunas. Es la cuna que ya tiene una antigüedad? Usted debe observar cuidadosamente la cuna de segunda mano si se trata de una antigüedad o no.
Palabras clave:
Cuna de seguridad, cunas, ropa de cama cuna, las instrucciones de cuna,
Cuerpo del artículo:
Usted se acaba de enterar de que usted está esperando un bebé. Incluso si usted tiene otros hijos, usted debe echar un vistazo a las cunas. Es la cuna que ya tiene una antigüedad? Usted debe observar cuidadosamente la cuna de segunda mano si se trata de una antigüedad o no.
La seguridad de su nuevo bebé lo requiera. Los tornillos y / o otros elementos de sujeción, como los tornillos deben estar en su lugar y no suelta. Es de suma importancia que se prueba esto antes de colocar al bebé en la cuna.
Tomar algo que es casi igual a su hijo de 4 meses de bebé de peso. Con el fin de estar seguros de que celebrará su posición rebotar fuera del colchón. Si no lo hace su bebé podría estar seriamente herido o algo peor. Cuando se configura el cuarto del bebé, si no es puesta en marcha ya, considere seriamente donde se coloque la cuna.
Si usted tiene que colocar la cuna cerca de una ventana con persianas venecianas, puede acortar los cables o elementos de anclaje para evitar que su bebé alcance y apoderarse de ellos. Evitar, si es posible colocar la cuna cerca de la ventana. A medida que su bebé crece en un niño y comienza a salir de la cuna, s / podría verse gravemente herido en una caída.
Mantas no son necesariamente una buena idea para usar con su bebé. Asegúrese de que evitar cualquier cosa que podría poner al bebé en riesgo, especialmente a la luz de los incidentes de los pequeños Estados insulares en la actualidad. La manera más aconsejable poner a su bebé a la cama está en una cama manta.
Asegúrese de abdomen con fuerza alrededor de la manta y bajo el pie del colchón con los pies del bebé que está tocando el estribo si debe tener una manta en su bebé. También quiere ayudar a prevenir que su bebé se deslice debajo de la manta y sofocante por no poner la manta más arriba de su pecho.
Hay un riesgo de que su bebé se deslice entre el colchón y el parachoques almohadillas causando asfixia, si almohadillas protectoras, que son un gran concepto, no están asegurados correctamente. Almohadillas protectoras si se utiliza debe ser fijado en cada una de las cuatro esquinas y espaciados uniformemente en cada una de las dos partes. No debe haber vínculos dieciséis en total, ocho para la parte superior y ocho para la parte inferior.
Aunque los móviles son buenas adiciones que necesita para tomar una precaución para evitar que su bebé se enreden en él. Debe ser eliminado cuando el bebé comienza a sentarse por sí mismo. También debe comprobar para ver si hay piezas pequeñas que son removibles de que su bebé podría asfixiarse.
No importa es la cuna es de segunda mano o uno que tenía para un niño anterior, o lo tienes de alguien más, el colchón debe ser chequeado con cuidado. El colchón que cubre debe comprobarse que todos los agujeros o grietas.
El colchón debe caber en la cuna correctamente. Su bebé puede deslizarse entre el colchón y el lado o al final bares y asfixiarse si no son cuidadosos. El colchón debe ser ajustado en la cuna. Las hojas se utiliza en la cuna del bebé debe encajar correctamente y no resbalar y diapositivas.
Hay disponibles hoja de ganchos que se adhieren a la hoja de debajo del colchón y mantenerlo en su lugar. Colocar el colchón en la posición correcta es muy importante para la seguridad de su bebé. Cuando el bebé llega a casa la mayoría de los padres poner el colchón en la posición más alta, porque es más fácil llegar al bebé y cambiarlo.
Bajo el colchón de acuerdo al crecimiento y la actividad de su bebé. Si su bebé puede llegar a una posición de pie en la cuna, el colchón debe ser puesto en la posición más baja y añadir a su seguridad se debe medir la distancia entre el colchón y la parte superior de la barra lateral.
No debe haber más de 26 pulgadas de la parte superior de la barra lateral al colchón cuando está en la posición más baja. Mover a su hijo a una cama regular podría ser una buena idea si su hijo está saliendo de la cuna o en su cabeza está por encima de la barra lateral.
Hay cunas convertibles que se camas y crecer con su hijo. Inspeccione la cuna de su hijo para asegurarse de que no hay nada que ponga a su bebé en riesgo. Los elaborados diseños tallados en las tablas finales de las cunas son hermosas, pero podría representar un peligro para su hijo. ¿Has visto?
Su hijo podría resultar heridos si su cabeza, el brazo o pierna atrapados en ellos y, posiblemente, sostener una lesión. Un diseño más simple puede aumentar la seguridad de su hijo. Directrices de seguridad a partir de 1974 para el estado de listones de las cunas que no debe ser mayor de 2 pulgadas y 3/8th además, para mantener a su bebé de conseguir su cabeza atrapada entre las lamas.
La seguridad de su bebé podría verse comprometida si se pegado le causó lesiones y que requiere la eliminación de algunas tablillas.